belleza a la carta: Wason Brazoban

jueves, 15 de noviembre de 2012

Wason Brazoban

Wason Brazoban, viene con una imagen romántica y elegante para celebrar sus 10 años!




Wason Brazoban, cantautor  dominicano, con una voz original  y dueño de éxitos  como "Me cambiaste la vida", "Mi reina", "Contigo en la cabeza", "Tu ausencia", "En un solo día." Y muchos otros, que lo han mantenido  por 10 años en el lugar que hoy esta.
Este hombre de voz tan romántica, también luce una  imagen impecable, lo que hace que  Belleza a la Carta comparta su rutina de belleza.

Pregunta:
Quien se encarga de tu imagen?

Respuesta
Yo, si me gusta una ropa me la compro, tiene que ver mucho con el gusto personal, pero keyter Esteves, José Yan, Alex Macías me han ayudado mucho, me llevo de sus consejos y cuando ando de viaje, compro algunas telas, mando a hacer trajes y a la gente le ha gustado...

Pregunta:
Como cuidas la piel.

Respuesta:
Nunca hago nada, mi piel es natural, quizás alguna crema.
- casi no me cree la barba.
- recorto mi pelo siempre con los mismos peluqueros, tengo uno en villa mella y  otro en New York.
- casi no me maquillo, solo lo hago cuando hay mucha luz.
- me llama la atención un buen traje.
- tengo muchas chaquetas.
- soy loco con los relojes, jajaja tengo unos cuantos...
- tengo dos zapatos de cada color y calzo 9

Pregunta:
Es  ese sexy  arete que usas o las canciones, que han hecho que te vaya bien con las féminas.

Respuesta:
jajaja no sé si son las canciones o el arete, pero si. 

Pregunta:
Con que vienes en cuanto a imagen para celebrar tus 10 años?

Respuesta:
Será un show muy elegante y romántico, me gusta mezclar lo romántico con lo elegante.


Dando detalles de su concierto 10 años.



1 comentario:

  1. Hola!!

    tu site está genial, me gustaria afiliarlo a mi blog, por mi parte te pediría que enlaces mi web y así poder beneficiarnos con más visitas.

    me respondes a miamicenter@drjohnnydelcastillo.com
    Saludos, Maju Saenz

    ResponderEliminar