belleza a la carta: Mariana de los Angeles

martes, 13 de noviembre de 2012

Mariana de los Angeles



Nuevo talento de la ´Belleza es Mia´ Mariana de los Ángeles , aplica salivas a en ayunas para prevenir arrugas...

Mariana de los Ángeles, de Medellin, Colombia labora en el programa de televisión ´  La Belleza es Mia´ y hoy la presentamos en Belleza a la Carta, para conocer los trucos que la mantienen espectacular como esta.





                           

Pregunta:
Como has logrado ese cuerpaso?

Respuesta:
Entreno duro en el gimnasio, hago pesas, dietas de lunes a viernes, el sábado  como de todo, no como alcohol... pero AMO el café.

Pregunta: 
Quien te viste?

Respuesta:
Raymon Diseños, me entalla a la perfección, me encantan los vestidos, el color fucsia y la ropa muy sexy.

Pregunta:
Quien arregla tu pelo?

Respuesta:
Yo misma, he aprendido a manejarlo.

Pregunta:
vas con la moda, usas muchos accesorios?

Respuesta:
Solo uso Oro y tamaños pequeños, delicados.

Pregunta:
Como cuidas tu piel?

Respuesta:
hago mascarillas naturales, mezclo avena, miel y yogur para el rostro.
-aplico protección solar al 100%
-me retiro el maquillaje antes de ir a la cama.

Pregunta:
Algún secreto de belleza bien guardado que quieras compartir con mis lectores?

Respuesta:
Si, para prevenir y quitar arrugas: Salivas en ayunas!
al levantarme mientras oro, tomo mi saliva con un dedo y aplico en áreas de ojo y frente principalmente, sin embargo creo que la mejor Belleza es la interior.




No hay comentarios:

Publicar un comentario