belleza a la carta: K-Milo presenta primera producción discográfica

martes, 6 de noviembre de 2012

K-Milo presenta primera producción discográfica




El cantante K-Milo muestra una imagen impecable en la  presentación de su primera producción discográfica.


         Con una cuidadosa selección de canciones, condiciones vocales extraordinarias, una impecable presencia física y una orquesta de primera calidad, el joven artista de bachata urbana K-Milo lanzó al mercado su primera producción discográfica “Me robaste el corazón”.
            El material discográfico cuenta con diez temas, algunos inéditos y otros de autores ya conocidos, que de seguro se robarán el corazón de todos los amantes y seguidores del género de bachata.
            “Pero te vas arrepentir”, “Es tarde ya”, “Quien diablos te entiende”, “Antología de caricias” featuring con Anthony Santos, “Te vi pasar con él”, “Me robaste el corazón”, “Perdón”, “Me dejó llorando”, “Te amaré”, “Cuando me enamoro”, este último una colaboración en merengue con Frank Reyes, entre otros que forman parte de la propuesta presentada por K-Milo.
            Muchas de las canciones del nuevo disco son autoría del propio artista, como “Quien diablos te entiende” y “Me robaste el corazón”, quien también compartió créditos en los arreglos del disco con Jorge Torres.
Bajo el sello Manao Productions de José Luis Rodríguez Ledesma, K-Milo se perfila como el rostro más refrescante de la industria de la música dominicana y el proyecto de bachata más innovador del momento.
El corte promocional, llevado a un atractivo material visual se realizó en formato HD dirigido por  Richard Jiménez en locaciones de Santiago y La Vega.
El lanzamiento se llevó a cabo en las instalaciones de Level Club de Santiago, donde asistió un selecto grupo de personalidades, invitados especiales y miembros de la crónica especializada del espectáculo de Santiago y Santo Domingo.
Sobre el artista
Ignael Castillo Devers es el nombre original de K-Milo, oriundo de Sanchez Samana, quien dio sus primeros pasos en el ambiente artístico a muy temprana edad cuando motivado por sus amigos decidió inscribirse en la academia de música de su localidad, donde aprendió de manera magistral el arte de interpretar el saxofón, bajo la tutela del gran maestro Ezequiel Piron.
El joven intérprete del ritmo amargue formó parte de la agrupación del popular bachatero Anthony Santos, donde logró destacarse por su imagen y buena interpretación.
Actualmente K-Milo cuenta con un estilo único y muy particular, impregnándole nuevos colores y matices al popular género.
K-Milo recibió un reconocimiento como representante de la juventud dominicana en los “Premios de Gala”, organizado por la cadena de televisión hispana, Univisión, en la ciudad de New York y participó en la pasada Feria del Libro, donde ofreció un emotivo concierto.
Actualmente K-Milo ha calado fuertemente en el gusto popular con los temas “Pero te vas arrepentir” y “Me robaste el corazón”, ambos sonando insistentemente en la radio nacional.





No hay comentarios:

Publicar un comentario