belleza a la carta: Venya Carolina, Concentrada en busca de su silueta perdida.!

sábado, 10 de noviembre de 2012

Venya Carolina, Concentrada en busca de su silueta perdida.!



...igual que me como un caviar me como una fritura, para nadie es un secreto. - y me excusa al que ofendo!


Pregunta.
Como cuidas tu piel

Respuesta:
-tengo una piel brillante por naturaleza, pero agradezco a VIP Clinic llevo 10 años cuidándola con ellos.
-casi no tomo sol


Pregunta:
Cuáles son tus fuentes de belleza?

Respuesta:
Orar embellece y la gracia divina
-tomo mucha agua, todo el día.
-duermo mucho, más de 8 horas, cuando me salgo de las horas normales, al día siguiente duermo bastante como toda una muñeca,  y si no lo soy me lo creo...jajaja
-exfolio mi piel en casa de forma natural es champoo y azúcar.


Pregunta:
Te has burlado de tanta belleza?

Respuesta:
Quizás



Pregunta:
Piensas volver a tu talla inicial, con la que iniciaste en el ambiente del espectáculo?

Respuesta:
Moriré con esa talla, con la que empecé, si Dios me lo permite, yo engorde por que quise come bueno,  pero volveré a mi talla inicial., desde que tengo uso de razón he tenido que comer saludable y cosas que no me gustan  y  me di unos años relax, mi barrio.... mis gustos pero ahora hay que volver a la tranquilidad, igual que me como un caviar me como una fritura, para nadie que me conoce es un secreto. - y me excusa al que ofendo!
-comer es muy bueno, es un placer!!



 
Pregunta:
Cuál es el plan para volver a tus medidas?

Respuesta
Ya estoy puesta para eso y haciéndolo de adentro hacia afuera, esta temporada he bajado dos veces caminando y liposucciónando, y continuare haciéndolo e incluiré los ejercicios, dietas y con asesoría profesional.
Estoy inscrita en todos los Gimnasios del país y donde me levante con humor hago ejercicio… jajajajaja
Estoy dispuesta, viene una Venya renovada!!!



Pregunta:
Has considerado la bariátrica, manga gástrica u otras?

Respuesta:
No, no, para mí no es bueno burlarse de la naturaleza, no creo que sea bueno amarrarse el estómago, a menos que no sea por sobrepeso que haga daño a la salud.



Pregunta:
Quien te viste, donde compras tu ropa?

Respuesta:
Compro mi ropa en cantidad en new york y Miami y de vez en cuando algunas tiendas de aquí.
-tengo más de 200 pares de zapatos
-me visto según me siento y según la ocasión
-tengo mucha ropa sexy y complemento si enseño arriba tapo abajo o viceversa.


Pregunta:
Quien te maquilla?

Respuesta:
Me han maquillado casi todos los maquilladores del país y en algunos momentos me maquillo yo misma, ya que he aprendido.
-me gusta ir al natural, sin maquillaje pero si lo exige el momento me maquillo.
-no uso lente de contacto.




Pregunta:
Y tus uñas?

Respuesta:
No me gustan las unas artificiales, ni muy largas, siempre convino el color de las uñas de las manos con el de los pies.



Pregunta:
Finalmente recomendación de belleza.

Respuesta:
Sentirse seguras de sí misma y si se te acabo el gloss NO te enfermes,  mójate los labios con saliva y se feliz.!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario