belleza a la carta: abril 2010

viernes, 30 de abril de 2010

Aceite de Oliva, para evitar la Irritacion e Hidratar.



A petición de un amigo que nos comentaba en Facebook uno de nuestros escritos, he desempolvado este tema que se, sera muy útil para los Caballeros....

Cuando el pelo de la barba masculina, en vez de crecer hacia fuera, como sería lo normal, lo hace hacia dentro, se produce lo que es llamado pseudofoliculitis, por lo que se puede considerar como una anomalía del crecimiento del pelo que suele crear importantes problemas a muchos hombres que la padecen.

Esta forma anormal del crecimiento del pelo de la barba se suele dar sobre todo en Hombres de piel oscura y con una barba bastante densa, creando dolor y molestias que deben ser eliminadas con medicamentos adecuados.

Existen hombres que incluso prefieren dejarse crecer la barba, con el fin de atajar de esa forma el problema.


En los últimos tiempos, la depilación láser ha resultado ser una solución bastante eficaz y rápida para solucionar el problema de la pseudofoliculitis, aunque no todos los tipos de láser son iguales de eficaces. Según los expertos, el láser Nd. Yag suele ser el más ideal para tratar esta anomalía consiguiéndose bastante éxito en los tratamientos.

También se están alcanzando muy buenos resultados con la aplicación del láser Alejandrita. Sin embargo, en el caso del láser Diodo, no se suele atajar eficazmente este preocupante problema de la barba masculina.
En lo que sí se suele estar de acuerdo es en que con un número no demasiado elevado de sesiones de depilación láser se consigue evitar los tratamientos que solo atajan el problema de la pseudofoliculitis parcialmente.

Pero mientras usted caballero , pueda hacerse estos tratamientos de láser le quiero recomendar lo siguiente. si es de los que rasura su cara y sufre de estos males de irritación, pruebe aplicando aceite de oliva extra virgen después de su rasurado en lugar de aplicar (alcohol, que dicho sea de paso , debo decirles que el alcohol quema y mancha la piel u otras cremas para después de la afeitada) use el aceite de Oliva,!!! Me lo agradecerá.!!!

martes, 27 de abril de 2010

Las Pestañas Postizas




Las pestañas postizas están súper de Moda, no te quedes atrás!!!!


Con un procedimiento sencillo y sin ser una experta, puedes recurrir al encanto de las pestañas postizas para realzar tu mirada.

Aprende paso a paso a colocarlas correctamente.


1. Aplicación del Rimmel:
Antes de colocar las postizas, conviene que apliques el rimmel sobre las pestañas naturales.
El principal secreto es que sea del mismo color que las pestañas artificiales.

2. Colocación de pegamento:
Aplica el pegamento sobre los bordes de las pestañas postizas. Normalmente los pegamentos suelen venir en el mismo paquete, junto con las pestañas. Coloca poca cantidad de adhesivo y sólo sobre la raíz de éstas.

3. Ubicación sobre los párpados:
Puedes colocarlas con los dedos o con una pinza de depilar. Apoya la pestaña artificial sobre la raíz natural, comenzando por los bordes internos y luego, con cuidado, apoya todo el resto. Como existen distintos tamaños y colores de pestañas, es aconsejable que elijas las de color marrón, porque quedan más naturales.


4. Delineado:
Después de haber aplicado las pestañas postizas (cualquiera sea el tipo), delinea por encima del nacimiento de la pestaña. De esa manera el efecto resultará imperceptible.

Otro secreto para que se vean más naturales es elegir un delineador líquido del mismo color que la pestaña.

El último toque es una segunda aplicación de rimmel, el mismo que utilizaste al comienzo, con el fin de unificar las dos pestañas (la natural y la postiza).



bueno... suerte espero que en tu próxima salida, o simplemente cuando estés inspirada te las pongas.
por cierto.. tengo una Amiga, que va para un año con unas pestañas guardadas...
que poca fiebrua he!! no creen ?

miércoles, 21 de abril de 2010

Sepa a qué se debe el mal olor corporal y aprenda a combatirlo.

Mal olor corporal.



El olor corporal es una combinación de sudor y bacterias. El sudor es en realidad inodoro, es la bacteria que vive en la transpiración de nuestro cuerpo lo que produce el mal olor.


Entonces, nuestro olor es el olor del excremento de la bacteria.

En realidad, la bacteria no defeca como nosotros: se limitan a romper lazos químicos. Pero consumen nuestra transpiración y nos hacen oler mal.




Higiene

La razón principal por la cual la gente tiene mal olor es que no se bañan lo suficiente. Pero la buena higiene no termina con el lavado de nuestro cuerpo, también incluye el lavado de nuestras ropas. Algunas telas, como el algodón, absorben fácilmente los malos olores.

La fauna bacteriana reactiva de la piel también causa mal olor. Algunas personas tienen más bacterias, otras menos. Pero todo puede evitarse con una buena higiene corporal.

Transpiración

Algunas personas tienen más olor porque transpiran más, por el stress o la actividad física o porque tienen una enfermedad llamada hiperhidrosis, la cual causa excesiva transpiración.

El stress es lo que prevalece hoy en día. Existen expectativas más altas, horarios más rígidos, más trabajo, etc. Y eso causan una cantidad no natural de ansiedad en el cuerpo, lo que causa la transpiración.

Los hombres suelen tener más olor

Una de las razones por la que los hombres tienen más olor es porque tienen niveles más altos de testosterona, Pero, a veces, el olor de algunos se debe simplemente a su pobre higiene.

lavar la ropa es importante cuando tienen olor. No importa si su cuerpo está limpio, si usa ropas transpiradas, olerá mal.

Otra razón por la cual los hombres tienden a oler mal puede ser debido al hecho de que utilizan más su físico.

Más aún, las mujeres no son tan deportivas como los hombres. Los hombres atléticos tienden a transpirar más porque los poros se agrandan con el uso, entonces los tipos que se ejercitan más están más propensos al mal olor. La actividad física causa transpiración y allí comienza el proceso que conocemos...


Tratando el olor corporal


Bañarse más

Bañarse es una buena manera de empezar, y lavar la ropa también ayuda. Las duchas son mejores para prevenir el mal olor, más suciedad y bacterias se van del cuerpo con el flujo constante del agua.


Desodorantes- antitranspirantes

Muchos desodorantes sólo enmascaran el mal olor, pero algunos productos realmente luchan contra las bacterias. Los desodorantes más efectivos contienen aluminio o zinc. Ambos elementos son conocidos por luchar contra el mal olor causado por las bacterias.



Los antitranspirantes, por el otro lado, bloquean las glándulas sudoríparas, y entonces las bacterias no pueden interactuar entre sí. Los jabones antibacterianos también ayudan a matar estas pestes malolientes.


Nutrición apropiada



Comer ciertos alimentos puede también condicionar el modo en que se huela. Si una comida es penetrante, su olor puede hacer que pase al cuerpo y salga por los poros. El ajo, el comino y el curry tienen tales propiedades.

La deficiencia de zinc puede dar mal olor porque regula la desintoxicación del organismo, controla cómo el cuerpo despide los desperdicios. Asimismo, un desequilibrio del azúcar y la cafeína pueden alterar la cantidad y el tipo de transpiración.


Algunos estudios médicos demuestran que al Cortar con la cafeína reduce el mal olor. El café, la bebida cola, el chocolate y otros alimentos con cafeína contribuyen a olor porque estimulan las glándulas del sudor apocrino.


Ácido bórico

Uno de los mejores productos para el tratamiento del olor corporal, y muy posiblemente el menos conocido, es el ácido bórico. Es relativamente barato y trabaja a lo grande. Aplique simplemente en el lugar en donde quiere que el olor se vaya después de tomar un baño.

El ácido bórico hará más lenta la diseminación de la bacteria. Usarlo en grandes cantidades puede irritar la piel.


Otros tratamientos


Si el olor no se quiere ir, hay productos para los casos más graves, pero requieren una receta médica. Tenga en cuenta que los casos extremos de mal olor son probablemente causados por alguna forma de infección por hongos.

Si la transpiración está fuera de control, hay un tratamiento llamado iontoforesis que puede sellar los poros por unos meses usando electricidad, pregunta a tu medico Dermatologo o date una vuelta por Dermatología.

Manejando los olores

Descubra las causas del olor de su cuerpo y Manéjelo de acuerdo a las circunstancias, y no tenga miedo de consultar a un médico si el olor no se va.



Pregunta:
Es cierto que el cemento blanco quita el grajo o mal olor de las axilas ?
Att. Raquel

Respuesta:
En honor a la verdad, por lógica diría que si, ya que el semento actuaria serrando los poros y por ende transpiraría menos evitando así el exceso de sudor y los malos olores.
Pero.... puedes tener una reacción secundaria y es que el semento puede sensibilizarte la piel, al punto de una alergia.
Envía tus preguntas a brennyabreu@gmail.com y con gusto te respondo.

viernes, 9 de abril de 2010

Maquillaje Diario, Paso a Paso


Pensando en el ritmo agitado de vida que muchas Mujeres llevamos propongo un maquillaje funcional, lleno de luz y pocos contrastes. Ojos con sombras suaves y una línea ligeramente ahumada en marrón o negro para enmarcar la mirada. Los labios en un tono natural mate o con brillo según tus apetencias. Los colores de la boca pueden cambiar haciendo juego con las uñas o en función de la ropa, los zapatos o el vestido.

Tu personalidad y estilo son los que tienen que marcar la pauta y la intensidad de tu maquillaje. Aunque te recomiendo que en horas de oficina no conviene ir de seductora con la boca en rojo pasión.


Maquillaje Paso a Paso
Los pasos a seguir para el maquillaje serían los siguientes:

* Asegúrate de limpiar bien la piel para que quede totalmente libre de impurezas.

* Aplícate los correctores u antiojeras cuando haga falta.

* Después, aplicate la base, esta ayuda a unificar y a homogeneizar el color de la piel.

* Después de la base, llega el turno de los polvos que cumplirán la función de ayudar a fijar el maquillaje. Los polvos, debido a su consistencia mate, también absorberán el brillo excesivo de la cara. En algunos casos se podrán utilizar los polvos en lugar de la base, sobretodo si los polvos son compactos. Esto dependerá de las necesidades de cada persona, aunque el uso de ambos a la vez ayudará a que el maquillaje dure más tiempo.

* Aplicar el colorete. este resaltará las mejillas, que es especialmente importante cuando se tiene una tez muy pálida. El colorete también ayudará a dar más volumen a la cara y a dar la sensación de buena salud, dándole al rostro un color más vivo y no tan pálido.

* Seguidamente se pasará a los ojos que son quizás la parte de la cara que más tiempo llevará. En los ojos se deberá aplicar la sombra, delinear los párpados y aplicar la máscara para pestañas una vez que estén pintadas. Cuando se haya terminado con los ojos, habrá que ocuparse de peinar las cejas y asegurarse de que se mantengan bien. Si fuera necesario, se podrían pintar para darles una forma más agradable.

* Los labios son el último paso. El color dependerá del momento del día y de la ocasión. Es importante aplicar bien el pintalabios o brillo de labios siguiendo la forma de los labios. Si se desea delinear el borde de los labios, se deberá hacer con un delineador especial de un color neutro o similar al del lápiz labial. Esto ayudará a darles una forma más bella y sensual.



Para más naturalidad mezcla la Base con tu crema hidratante diaria o Filtro Solar), usa sombras en tonos discretos o pasteles y aplica un poco de gloss o labial de color neutro, Tu aspecto será más fresco y cuidado:
Para ir bonita a la oficina decídete por un maquillaje pret-a-porter, tan cómodo como una camisa blanca, sobrio como un buen traje de chaqueta, práctico como un bolso de mano y tan elegante como tus zapatos de tacón.



El tono más adecuado: para el color de maquillaje de ojos, mejillas y labios, la libertad es total. Todas las mujeres podemos usar todos los colores, sea cual sea el tono de nuestros ojos o nuestro pelo.
Lo importante es elegir la intensidad adecuada a nuestro color de la piel y emplear tonos de la misma familia de color para lograr un resultado natural.

miércoles, 7 de abril de 2010

Mejora tu Sexualidad

Desde hace miles de años, la medicina oriental ha estado tratando con éxito las disfunciones sexuales en las mujeres. La ciencia occidental ha comenzado a utilizar estos métodos milenarios, agregándoles toda la tecnología moderna...

Plantas para mejorar tu sexualidad



Investigaciones realizadas en los Estados Unidos han demostrado que por lo menos el 40 por ciento de mujeres de ese país sufren hoy de un cierto nivel de disfunción sexual.

Por otro lado, en los países asiáticos como India, Japón y China, las prácticas sexuales de las mujeres sanas incluyen a menudo varios estimulantes herbarios y afrodisíacos.

Por eso mismo, el mundo occidental parece estar comenzando a atender a estos remedios herbarios que fueron usados durante siglos por la gente de estas culturas, aunque además se están refinando y combinando para aumentar las sensaciones sexuales y el apetito sexual.

Una de las formas en que las mujeres podemos tener una vida sexual más satisfactoria, es usando cremas herbarias que contienen los nutrientes necesarios para mejorar la respuesta sexual.

Estas cremas pueden estimular la lubricación vaginal e intensificar el orgasmo sexual en un lapso relativamente corto (e incluso inmediato) en casi todas las mujeres, sin importar su edad.




Los especialistas sugieren que las mujeres que sufren de disfunciones sexuales usen algunos de los productos de la siguiente variedad, los cuales incluyen suplementos naturales para tratar la complejidad y diversidad de la fisiología femenina (Nota: Consulte siempre con su médico antes de usar cualquiera de estos productos). Entre ellas se cuentan:

• Gingko Biloba. Esta hierba se ha utilizado de forma segura en China por miles de años para promover la longevidad, incrementando la circulación y la libido, así como para mejorar algunas funciones mentales.

• Extracto de ginseng siberiano y palma. Esta mezcla herbaria aumenta la energía y la libido, al tiempo que disminuye la sequedad vaginal promoviendo un tejido fino vaginal más suave y sano.

• Mentol. Actúa para relajar y dilatar las células de la piel, permitiendo a los nutrientes aumentar el flujo de sangre hacia el clítoris, estimulando el flujo sanguíneo y las terminaciones nerviosas

. El mejor remedio : La Comunicación

Compartan sus fantasías, sus deseos, lo que les gusta y lo que no. Recuerden, la mejor manera de obtener algo, es pidiéndolo. Por lo general, las parejas que declaran tener las mejores relaciones sexuales, son las que tienen muy buena comunicación, dentro y fuera del dormitorio.