Desde hace miles de años, la medicina oriental ha estado tratando con éxito las disfunciones sexuales en las mujeres. La ciencia occidental ha comenzado a utilizar estos métodos milenarios, agregándoles toda la tecnología moderna...
Plantas para mejorar tu sexualidad
Investigaciones realizadas en los Estados Unidos han demostrado que por lo menos el 40 por ciento de mujeres de ese país sufren hoy de un cierto nivel de disfunción sexual.
Por otro lado, en los países asiáticos como India, Japón y China, las prácticas sexuales de las mujeres sanas incluyen a menudo varios estimulantes herbarios y afrodisíacos.
Por eso mismo, el mundo occidental parece estar comenzando a atender a estos remedios herbarios que fueron usados durante siglos por la gente de estas culturas, aunque además se están refinando y combinando para aumentar las sensaciones sexuales y el apetito sexual.
Una de las formas en que las mujeres podemos tener una vida sexual más satisfactoria, es usando cremas herbarias que contienen los nutrientes necesarios para mejorar la respuesta sexual.
Estas cremas pueden estimular la lubricación vaginal e intensificar el orgasmo sexual en un lapso relativamente corto (e incluso inmediato) en casi todas las mujeres, sin importar su edad.
Los especialistas sugieren que las mujeres que sufren de disfunciones sexuales usen algunos de los productos de la siguiente variedad, los cuales incluyen suplementos naturales para tratar la complejidad y diversidad de la fisiología femenina (Nota: Consulte siempre con su médico antes de usar cualquiera de estos productos). Entre ellas se cuentan:
• Gingko Biloba. Esta hierba se ha utilizado de forma segura en China por miles de años para promover la longevidad, incrementando la circulación y la libido, así como para mejorar algunas funciones mentales.
• Extracto de ginseng siberiano y palma. Esta mezcla herbaria aumenta la energía y la libido, al tiempo que disminuye la sequedad vaginal promoviendo un tejido fino vaginal más suave y sano.
• Mentol. Actúa para relajar y dilatar las células de la piel, permitiendo a los nutrientes aumentar el flujo de sangre hacia el clítoris, estimulando el flujo sanguíneo y las terminaciones nerviosas
. El mejor remedio : La Comunicación
Compartan sus fantasías, sus deseos, lo que les gusta y lo que no. Recuerden, la mejor manera de obtener algo, es pidiéndolo. Por lo general, las parejas que declaran tener las mejores relaciones sexuales, son las que tienen muy buena comunicación, dentro y fuera del dormitorio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario