belleza a la carta: La gordura aumenta el riesgo de problemas sexuales

sábado, 26 de junio de 2010

La gordura aumenta el riesgo de problemas sexuales



El exceso de peso puede ser perjudicial a la hora de tener relaciones sexuales, especialmente si se trata de una mujer, según los científicos.

En un nuevo estudio, los investigadores europeos descubrieron que las obesas tienen más problemas para encontrar una pareja sexual que las de peso normal, aunque la situación no es aplicable a los hombres gordos, y las mujeres obesas tienen cuatro veces más posibilidades de quedar embarazadas involuntariamente.
Los Hombres gordos tuvieron igualmente mayores posibilidades de sufrir de impotencia.

Los especialistas entrevistaron a casi 10.000 mujeres y hombres franceses entre los 18 y los 69 años sobre sus experiencias sexuales y analizaron los resultados según su índice de Masa Corporal.

Las mujeres obesas tuvieron un 30% menos de probabilidades que las de peso normal de tener una pareja sexual en el último año.

“Muchas mujeres son más tolerantes de sus esposos rellenitos que los hombres de mujeres entradas en kilos”, opinó el profesor Kaye Wellings, especialista en salud sexual y reproductiva de la Facultad de Higiene y Medicina Tópica de Londres y uno de los autores del estudio de BMJ.

Los especialistas sostienen que los problemas encarados por las personas obesas se deben probablemente a una combinación de problemas físicos ligados a la obesidad y de otra índole, como la baja autoestima o prejuicios sociales.



Pero en mi humilde opinión, les digo, que en R.D las Gorditas son mas atractiva al sexo opuesto, ya que nos definen como mas cariñosas, dulce y en conclusión al Hombre dominicano le encanta su masita...!!!

2 comentarios:

  1. Las gorditas tambien sienten oh oh.
    Eh conocido gorditas muy bonitas y cuidaditas con su perfil.

    ResponderEliminar
  2. QUE GRAN CONSUELO PARA TODAS LAS GORDITASSSSS.

    ResponderEliminar