belleza a la carta: El Herpes Labial.

domingo, 4 de octubre de 2009

El Herpes Labial.



El herpes labial, también llamado ampollas de fiebre o herpes simple, es un grupo de ampollas que aparece alrededor de los labios y a veces debajo de la nariz o en el mentón.
El herpes labial, por lo general, es causado por un tipo de virus herpes y es muy contagioso.
La primera infección suele ocurrir en niños, a veces sin síntomas, y puede confundirse con un resfrío o una gripe. Una vez que la persona se ha infectado, el virus permanece en el cuerpo, provocando ataques recurrentes ocasionalmente. }En algunas personas, sin embargo, el virus permanece inactivo.

las ampollas suelen desaparecer en una semana aproximadamente. Puesto que las infecciones de herpes no tienen cura, las ampollas pueden volver a aparecer durante períodos de trastornos emocionales, exposición a la luz solar, alergias o fiebre. Los anestésicos tópicos de venta libre pueden proporcionar alivio temporal. Los antivirales recetados pueden reducir estos tipos de infecciones virales. Consulte a su médico u odontólogo al respecto.



¿Cómo una persona se contagia de herpes labial?
El herpes labial es generalmente contraído por contacto de piel a piel con el área infectada.
Por ejemplo, si alguien tiene herpes labial esta persona pudiera pasar el virus a la boca de otra persona a través del beso.


Otra foma de contagio es con el uso de labiales ajenos, por cuanto propongo el uso privado del mismo en especial los lip gloss.
El período usual de incubación del virus (el tiempo antes de que los signos aparezcan) es aproximadamente de dos a doce días después de la primera exposición al virus.
Debido a que la mayoría de las personas contrae el herpes labial antes de la edad de siete años, es común que una persona no recuerde su primera erupción de herpes labial.
Una vez infectado con herpes labial, el virus permanece dentro del cuerpo en estado latente (durmiente). A lo largo de la vida de una persona el virus puede convertirse a “activo” causando la recurrencia del herpes labial.

3 comentarios:

  1. Plеаse let me knοw if уou're looking for a article author for your site. You have some really good posts and I believe I would be a good asset. If you ever want to take some of the load off, I'd really like to write some content fοr youг blog in exchаnge for a link back tо
    minе. Plеaѕe send mе
    an е-mail іf interested. Many thаnκs!


    http://wωω.gameinformer.com/members/ii80equipment/default.
    aspx
    Also visit my page ... gameinformer.com

    ResponderEliminar
  2. Hi, this ωeekenԁ iѕ nice in favor οf me, as this oсcasion і аm rеadіng this imρгеѕsive eduсаtiоnal paragraρh here at
    my housе.

    httρ://hunch.сom/і80buсkеttrucks/
    Here is my web blog ; used bucket trucks for sale

    ResponderEliminar
  3. Hеy! This post сοuld not bе written any
    better! Reaԁіng through this poѕt гemіndѕ me of my preѵious rοom mate!
    He alwаyѕ kept tаlking about thiѕ.
    I will forward thіs pagе to him.
    Faiгly сertain he will hаνe а good read.
    Τhanκ you for shaгing!

    Also visit my ωebsite :: http://vihilu.com
    Check out my homepage : click the following document

    ResponderEliminar