belleza a la carta: Aceite de Oliva, para evitar la Irritacion.

lunes, 5 de octubre de 2009

Aceite de Oliva, para evitar la Irritacion.



A petición de un amigo que nos comentaba en Facebook uno de nuestros escritos, he desempolvado este tema que se, sera muy útil para los Caballeros....

Cuando el pelo de la barba masculina, en vez de crecer hacia fuera, como sería lo normal, lo hace hacia dentro, se produce lo que es llamado pseudofoliculitis, por lo que se puede considerar como una anomalía del crecimiento del pelo que suele crear importantes problemas a muchos hombres que la padecen.

Esta forma anormal del crecimiento del pelo de la barba se suele dar sobre todo en Hombres de piel oscura y con una barba bastante densa, creando dolor y molestias que deben ser eliminadas con medicamentos adecuados.

Existen hombres que incluso prefieren dejarse crecer la barba, con el fin de atajar de esa forma el problema.


En los últimos tiempos, la depilación láser ha resultado ser una solución bastante eficaz y rápida para solucionar el problema de la pseudofoliculitis, aunque no todos los tipos de láser son iguales de eficaces. Según los expertos, el láser Nd. Yag suele ser el más ideal para tratar esta anomalía consiguiéndose bastante éxito en los tratamientos.

También se están alcanzando muy buenos resultados con la aplicación del láser Alejandrita. Sin embargo, en el caso del láser Diodo, no se suele atajar eficazmente este preocupante problema de la barba masculina.
En lo que sí se suele estar de acuerdo es en que con un número no demasiado elevado de sesiones de depilación láser se consigue evitar los tratamientos que solo atajan el problema de la pseudofoliculitis parcialmente.

Pero mientras usted caballero , pueda hacerse estos tratamientos de láser le quiero recomendar lo siguiente. si es de los que rasura su cara y sufre de estos males de irritación, pruebe aplicando aceite de oliva extra virgen después de su rasurado en lugar de aplicar (alcohol, que dicho sea de paso , debo decirles que el alcohol quema y mancha la piel u otras cremas para después de la afeitada) use el aceite de Oliva,!!! Me lo agradecerá.!!!

2 comentarios: