belleza a la carta: Diamantes y Esmeraldas preferidos de Jenny Blanco

sábado, 23 de junio de 2012

Diamantes y Esmeraldas preferidos de Jenny Blanco

JENNY BLANCO

PRESENTADORA DE TV


Solo para refrescar la memoria, recorrido de Jenny B en la T.V

"Todo es posible" de Ángel Puello.
"Merengala" con Joseph Cáceres.
"Info por dos"
Telecanal 16, presentadora de noticias
2009 participó en el concurso Miss República Dominicana.
Más tarde debutó en "Ni santas ni pecadoras",
En el 2010 participó en ESPACIO,
y ahora en "De extremo a extremo" (Telemicro, canal 5)

Mucho se sabe de esta atractiva mujer, pero hoy conoceran un poco mas en Belleza a la Carta...


Pregunta:
Quien te viste para eventos especiales?

Respuesta:
jajaja de mi closet y para algunos casandras, diseñadores como Luis Dominguez, Alfredo Rijo, Leonel Lirio, Marizol Henriquez y Jorge Diep.


Pregunta:
Como es tu closet?

Respuesta:
Organizo mi ropa por colores y en orden de ocacion: vestidos, trajes de noche, jeans, blusas....


Pregunta:
Zapatos?

Respuesta:
Tengo mucho zapatos y los cuido guardandolos en un mueble especial que mande a diseñar con puertas de crital y otro igual para las carteras, las cuales me gustan bien grande.


Pregunta:
Que piezas desbordan tu closet?

Respuesta:
Jeans, mini faldas y vestidos de Cotel y creo que me quedan mejor los de vanda prefiero los colores rojo, negro, azul y blanco.

Pregunta:
Que lugar tienen los accesirios?


Respuesta:
Los prefiero no muy grande, me gusta el oro amarillo, los diamantes y esmeraldas.

Pregunta:
como cuidas tu piel?

Respuesta:
exfoliacion 1 vez por semana, facial mensual en VIP clinic.


Parece que el mayor secreto de belleza de  Jenny Blanco es la alegria y entusiasmo que proyecta.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario