belleza a la carta: Zaaapatos!!! propuesta de los Diseñadores para este 2012,

sábado, 7 de enero de 2012

Zaaapatos!!! propuesta de los Diseñadores para este 2012,

Para las que sienten predilección por el calzado, como es mi caso, he querido hacer este post con una selección de los diseños que me han parecido más llamativos.
Aparentemente es un botín normal, pero me ha gustado este diseño por la originalidad del corte, Un botín provocador para las mujeres que quieran sentirse sexys, con tacon lápiz metálico, sinónimo de sensualidad y aires rockeros, de la marca United Nude.



Materiales especiales pensados para las mujeres que buscan marcar la diferencia. Y es que si te pones unos zapatos como estos, tus pies se lucirán, con este delicados encajes que recubre la piel con aires lenceros. 


chuliisimos con faldas cortas...


Para lucir por la noche el color negro es el más sencillo de combinar, es de Nine West .
Este abotinado de Paco Gil es más fácil de combinar que cualquiera de los anteriores. También hay que buscar un modelo llamativo a la vez que discreto, es una pieza muy sofisticada, apta para mujer discreta pero amante de la elegancia.


Hablamos de una tendencia poco arraigada en la calle: las plataformas que no se deben confundir con el clásico zapato o botín, las plataformas son mucho más atrevidas, llamativas y, damos por seguro que solo se atreverán las más arriesgadas,  pero si te animas, pueden dar un punto muy cool a cualquier estilismo.Hanneli Mustarpata ya se apuntó y las combinó de la manera más sencilla del mundo… ¡Mirala!







No hay comentarios:

Publicar un comentario