belleza a la carta: abril 2011

martes, 12 de abril de 2011

por la cortesía de publicar uno de nuestro trabajo en su página que se llama 
LO QUE DICE BRENNY, nos llena de orgullo que tan importante pagina 
 apoye a Belleza a la Carta.

jueves, 7 de abril de 2011

Perfumes para Hombre.


Me declaro débil ante un hombre que desprenda un buen aroma…..

Uno de los mayores atributos en el varón es un buen aspecto y olor a limpio, acompañado claro esta, de una buena fragancia que lo identifique.

Existe una gama de perfumes para hombre, entre las cuales deberás decidir por la que mejor se adapte a tu personalidad.

-Perfumes naturales: son ideales para los amantes de la naturaleza, para los que privilegian el contacto con el verde por sobre todas las cosas. Poseen ingredientes como madera o ámbar, y en general presentan aromas frescos y fuertemente masculinos, con agradables tonos verdes. Ejemplo: la fragancia Armand Basi Silver Nature es una posibilidad.
-Perfumes tentadores: son fragancias audaces, que nunca te harán pasar desapercibido, Ideales en momentos de conquistas amorosas, poseen habitualmente incienso, cedro, jazmín y jengibre. Ejemplo: el perfume Amour Pour Homme Tentation de Cacharel.

- Perfumes optimistas: son perfumes creados para esa gente capaz de iluminar cualquier reunión con su optimismo y buen humor. Emplean fragancias frescas, con tonos como mandarina, pomelo y sándalo. Ejemplo: el perfume Hilfiguer de Tommy Hilfiguer .

-Perfumes fashion: acompañan a personas que van siempre a la moda, y que se mantienen en constante pose seductora. Ámbar pueden ser algunos de los ingredientes más empleados. Ejemplo: el perfume Versace Pour Homme

-Aromas irresistibles: son perfumes fuertes y en cierto modo salvaje, ideal para aquellos hombres dispuestos a todo en cualquier momento. Los tonos que dominan estas propuestas son vetiver y geranio, Ejemplo: el perfume Guerlain Homme

-Perfumes urbanos: para personas que no abandonan nunca el ritmo de la ciudad, y que viven a la velocidad del mundo urbano. Son fragancias frescas y con fuerte personalidad, que pueden combinar por ejemplo cedro, mandarina y vainilla. Ejemplo: el perfume Pi Neo de Givenchy.

Fuera de estas recomendaciones, Les invito a probar y buscar cual es la esencia que mejor quema y adapta su personalidad, hasta acertar con ese olor que hable de ese Hombre que llevas dentro y quieres proyectar.