belleza a la carta: Perfumes para Hombre.

jueves, 7 de abril de 2011

Perfumes para Hombre.


Me declaro débil ante un hombre que desprenda un buen aroma…..

Uno de los mayores atributos en el varón es un buen aspecto y olor a limpio, acompañado claro esta, de una buena fragancia que lo identifique.

Existe una gama de perfumes para hombre, entre las cuales deberás decidir por la que mejor se adapte a tu personalidad.

-Perfumes naturales: son ideales para los amantes de la naturaleza, para los que privilegian el contacto con el verde por sobre todas las cosas. Poseen ingredientes como madera o ámbar, y en general presentan aromas frescos y fuertemente masculinos, con agradables tonos verdes. Ejemplo: la fragancia Armand Basi Silver Nature es una posibilidad.
-Perfumes tentadores: son fragancias audaces, que nunca te harán pasar desapercibido, Ideales en momentos de conquistas amorosas, poseen habitualmente incienso, cedro, jazmín y jengibre. Ejemplo: el perfume Amour Pour Homme Tentation de Cacharel.

- Perfumes optimistas: son perfumes creados para esa gente capaz de iluminar cualquier reunión con su optimismo y buen humor. Emplean fragancias frescas, con tonos como mandarina, pomelo y sándalo. Ejemplo: el perfume Hilfiguer de Tommy Hilfiguer .

-Perfumes fashion: acompañan a personas que van siempre a la moda, y que se mantienen en constante pose seductora. Ámbar pueden ser algunos de los ingredientes más empleados. Ejemplo: el perfume Versace Pour Homme

-Aromas irresistibles: son perfumes fuertes y en cierto modo salvaje, ideal para aquellos hombres dispuestos a todo en cualquier momento. Los tonos que dominan estas propuestas son vetiver y geranio, Ejemplo: el perfume Guerlain Homme

-Perfumes urbanos: para personas que no abandonan nunca el ritmo de la ciudad, y que viven a la velocidad del mundo urbano. Son fragancias frescas y con fuerte personalidad, que pueden combinar por ejemplo cedro, mandarina y vainilla. Ejemplo: el perfume Pi Neo de Givenchy.

Fuera de estas recomendaciones, Les invito a probar y buscar cual es la esencia que mejor quema y adapta su personalidad, hasta acertar con ese olor que hable de ese Hombre que llevas dentro y quieres proyectar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario