belleza a la carta: Reconocen Maquillistas Dominicanos

viernes, 8 de julio de 2011

Reconocen Maquillistas Dominicanos


The Make up Day DR 2011 Primer evento de maquillaje en la republica dominicana organizado por Saby Hedeman, reconoció a Maquillistas Dominicanos que por su trabajo y dedicación han ganado un lugar en el mundo del Maquillaje.

El reconocimiento se efectuó en medio de un emotivo ambiente. Ya que costutuye un logro que dicha profesion sea reconocida y valorada.
Los maquillistas reconocidos son Monica Mendoza, Edwar S., Conany, Jochy Campusano, Elis Mesa, y de los nuevos talentos también se reconoció a Edy Ramírez (caperuza), Grachy, Carolina Saladin, Jose A. Brito (Perqui).

El Make up D. desarrollo una agenda bien apretada y fructífera a la vez , conto con cuatro talleres que presentaron en su contenido, cuidado de la piel, colores de temporada, maquillaje dramático y de glamur, así como tambien el maquillista y desarrollo su negocio.

La actividad contó con la presencia de la prensa local y orientada a moda como diferentes personalidades del ámbito trendy y fashonista de nuestra ciudad.
Se reunieron a brindar sus conocimientos maquillistas nacionales e internacionales, personas relacionadas en el área de la moda, público y empresas que participaron con productos innovadores.

Al cierre el diseñador Alberto Sánchez presento su colección otoño-invierno con desfile de moda espectacular.

 
 
Equipo de Avon

The Face Shop

ARTDECO

Maquillistas PikArabelle y Mavel M.

Maquillistas: Carolina Saladin y Yo

1 comentario:

  1. estubo muy bien el reportaje,, lo único el termino ,,MAQUILLISTA,,, NO EXISTE en la real academia de la lengua, MAQUILLADOR O MAQUILLADORA, es la palabra correcta..

    ResponderEliminar