belleza a la carta: Dario Medrano

jueves, 9 de junio de 2011

Dario Medrano

...tiene tantas corbatas que pudiera durar meses usando una distinta cada día.

Todos conocemos a Dario el Corresponsal, Reportero, Docente de nuevos Periodistas, Jefe de Redacción, y Presentador de Noticias.
Pero ahora lo presentamos en una faceta totalmente dista., A continuación conocerán los secretos del cuidado personal de este famoso Presentador de Noticias Sureño.

Belleza a la Carta:
Quien te viste?

Dario Medrano:
Visto de mi bolsillo, no tengo intercambio…jaja

B.C
Donde compras tu ropa?
D.M
Compro en Estados Unidos, y en muchas tiendas del país.

B.C
Cual es tu estilo, que te gusta usar?

D.M
Visto formal por los requerimientos del trabajo, aunque me gusta lo informal (los Jeans 501 Levi¨s -34 32,y los t-shirt, y camisetas de cuello, especialmente las Náutica.

B.C
Como mantienes la forma, luces muy bien a tu edad., jajaja…. pareces de 30.

D.M
Hago ejercicios, practico la salud preventiva, me alimento bien (ensaladas, carne preferiblemente el pollo, pescado, tomo mucha agua, NO comida chatarra.

B.C
Que comida te hace romper el régimen?

D.M
Una buena parrillada.

B.C
Que pieza de ropa o accesorio te enloquece?

D.M
Soy loco con las Corbatas (tengo tantas corbatas que pudiera durar meses usando una distinta cada día), también me gustan las chaquetas, camisas sport y los perfumes dulces

B.C
Haces alguna rutina de cuidado para tu imagen?

D.M
Voy a la peluquería, allí me hacen el corte pelo, y a un salón de belleza que me cuida las uñas, creo que hay que invertir en la imagen!
En cuanto al cuidado de la piel recibí un tratamiento láser para eliminar el vello facial en VIP clínica de estética.

B.C
Eres vanidoso, usas prendas (cadena, reloj, anillo…)

D.M
No, no lo soy, solo uso un anillo de la suerte que me regalaron, soy cábaloso, Pero….creo en Dios.

B.C
Te maquillas?

D.M
El maquillaje es necesario e imprescindible para la pantalla, es importante mantener la imagen ya que el rostro vende el medio.
Le hablo a mis estudiantes de la imagen y concluyo en que hay que andar bien presentado, buen olor formalidad, educación….

No hay comentarios:

Publicar un comentario