belleza a la carta: Chabely la Artista, nos abre las puertas para conocer más de su Imagen Personal.

martes, 31 de mayo de 2011

Chabely la Artista, nos abre las puertas para conocer más de su Imagen Personal.

Cantante consolidada con muchos exitos, Presentadora del programa simplemente Chabelly que sale al aire de lunes a viernes en horario de 10 a.m.  a 11:30   por súper canal 33 y señal Caribe.

Ahora Belleza a la Carta quiere presentarte a esta gran mujer desde su interior y darte a conocer más de sus secretos de belleza.

Pregunta:
Quien te asesora?

Respuesta:
Yo hago mi elección a la hora de vestir.

Pregunta:
Vestuario, quien te viste?

Respuesta:
Visto de la tienda SOHO, esta en N Y
Pregunta:
Como es tu closet?

Respuesta:
Tiene un poco de todo, Jeans, pantalones corto, vestidos…
Pregunta:
Cual prenda lo desborda?

Respuesta:
La ropa roja y los zapatos (tengo muuuuchos)
Pregunta:
Que marcas de ropas usas?

Respuesta:
Polo, Tomy y todo lo que me queda bien sin importar la marca.

Pregunta:
Con cuales accesorios o piezas le das glamour y clase a tu atuendo?

Respuesta:
Con el calzado, lo personalizo.
Pregunta:
Que pieza de ropa no llevarías con los años?

Respuesta:
NADA, me pondré todo.

Pregunta:
Donde arreglas tu Pelo?

Respuesta:
Uso los servicios de One Tow One, donde llevo un tratamiento capilar.

Pregunta:
Usas o has usado, extensiones de pelo?

Respuesta:
Ahora no las estoy llevando pero si las he usado es un recurso que uso cuando lo necesito.
Pregunta:
Maquillaje, que usa, quien te maquilla?

Respuesta:
Desde que estaba en Las Chicas del País, por la presencia tan seguida en los escenarios aprendí a maquillarme y sacar partido al marco de mi cara.

Pregunta:
Tienes un día para dedicarlo a tu cuidado personal?

Respuesta:
Los sábados son míos…

Pregunta:
Que rutinas de belleza haces?

Respuesta:
Retiro el maquillaje aunque llegue a las 5:00 de la mañana.

Pregunta:
Tienes limites en la belleza, que no te harías?

Respuesta:
Uuuiii… Todo por la belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario