belleza a la carta: marzo 2010

lunes, 22 de marzo de 2010

Especial de Semana Santa!!!!!!


Aprovecha el combo especial de Semana Santa!!!!!!


Depilación Completa Por solo 1,000.00 pesitossss

.Cejas
.Area bigotes
.Axilas
.Ombligo Bajo
.Area del Bikini
.Muslos
.Piernas


Santo Domingo Este, Ensanche Isabelita,
C/ 12 # 121 Residencial Eliza Apt.103 (Frente a la Escuela Isabelita)
Tel. 809-883-9131, 829-344-6567, 809-231-6567

sábado, 20 de marzo de 2010

Imagen Creativa, División Estética y Maquillaje

Ofrece los siguientes Servicios:

Cuidado de la Piel en General

.Limpieza Facial Profunda
.Limpieza Profunda de Espalda
.Peeling de Espalda
.Peeling de Piernas Y Brazos
.Peeling Químico
.Peeling Vegetal
.Tratamiento de Manchas
.Tratamiento de Acné
.Masaje de Relajación
.Parafina Manos y Pie
.Mesoterapia para bajar de Peso
.Tratamiento Regenerador Senos
.Exfoliación Corporal
.Tratamiento para la foliculitis

miércoles, 17 de marzo de 2010

Como Vestir Perfecta en Cada Ocasión

Son muchas las veces que, al levantarnos para ir a trabajar o en otras ocasiones más
especiales, se nos plantea la duda de: ¿Qué me pongo?.
En realidad esta duda surge porque no sabemos muy bien cómo vestir en cada momento determinado.

Lo primero de debemos tener en cuenta es que no es necesario utilizar siempre ropa formal para ir bien vestida(o).
Podemos ir perfectamente elegantes luciendo un estilo casual, sólo hay que saber qué prendas escoger en cada momento.

Tras tener esto presente, ya podemos comenzar con los consejos:

Para vestirnos adecuadamente, dependiendo del evento o circunstancia en la que nos encontremos, debemos plantearnos una serie de cuestiones:
1-La hora que es
2-Con quién vas a acudir a esa cita
3-El lugar al que vayas a ir
4-Motivo u Objetivo
De estos tres factores dependerá, en gran medida, la ropa que tienes que elegir.

Para ir al trabajo, lo ideal es que vayas elegantes, pero no demasiado, para evitar llamar la atención y desentonar.
Si trabajas en una oficina, por ejemplo, estaría bien que vistieras con trajes chaqueta, faldas con un largo que llegue a media pierna.
Invertir en trajes buenos, con buen corte. Pero clásicos, para que duren más de una temporada.
El look moderno puedes darlo con los accesorios, las camisas, los zapatos o el peinado.
El zapatos debe ser de tacón, no demasiado altos, o plano.
Los zapatos son sumamente importantes. Hoy en día, el mercado ofrece gran variedad, y unos buenos pueden darte el detalle. Siempre deben estar limpios, sanos y lustrados. Antes de comprarlos, primero piensa en la comodidad. Si te mueves mucho, no te recomiendo los que son muy altos.
La ropa dependerá mucho del tipo de trabajo que desempeñes ya que, en muchos de ellos, podrás ir un poco más de sport, aunque no demasiado si lo que pretendes es ir sencilla, pero elegantes.

Si tienes que acudir a un evento, antes de la hora de la comida, el estilo casual es el mejor aliado. Así, debes vestir, colores neutros, tonos pasteles....

Hoy día las mayoría de oficinas, empresas e instituciones proporciona un uniforme a su personal, si este es tu caso !!! excelente !!! solo agregale un toque de personalidad y listo.

En cuanto a complementos, no acompañes este look con demasiadas joyas, unos pendientes pequeños estarían bien para esta ocasión. No olvides que a estas horas del día es mejor ir maquillada de una forma natural o sencilla , no demasiado llamativa.

Un último consejo: siempre hay que tener el cabello limpio y cuidado. Si es muy "desordenado o rebelde", como les pasa a muchas que dicen no dominarlo, te recomiendo atarlo bien con algum accesorio discreto en forma y color.
Las manos también deben estar cuidadas: uñas limpias, bien arregladas y pintadas con un color tranquilo o discreto.


PRÓXIMO TEMA : COMO VESTIR PARA UN ALMUERZO...

sábado, 6 de marzo de 2010

Trucos de belleza natural para mantener el busto fime

Existen varios trucos de belleza para mantener el busto FIRME..


-No dormir boca abajo para evitar poner el peso del cuerpo al busto
-Evitar las variaciones de peso, ya que el constante aumento y disminución de kilos perjudican la forma del seno y debilitan los pectorales que son los músculos que les sirven de apoyo.
-Mantener una buena postura al caminar y al sentarse, ya que de lo contrario el busto se vea menos firme.
-Usar diariamente cremas y lociones hidratantes para la piel del seno.



Dieta natural para mantener sanos los senos

Además, de los turcos de belleza que hemos mencionado arriba, los senos pueden mantenerse sanos y hermosos con la siguiente RUTINA:

-Eliminar los lácteos y sus derivados de la dieta, ya que éstos desequilibran las hormonas femeninas al contener las hormonas femeninas de la vaca. En su lugar tomar leche de soja y suplementero de calcio.


Ejercicio para aumentar el volumen de los senos


Este ejercicio fortalece los músculos que se encuentran alrededor de los senos y por, ende, puede facilitar que éstos se vean mayores y firmes.

Colóquese de pie con el dorso sin sostén.Ponga los brazos rectos hacia delante y con las palmas de las manos hacia abajo, Mantenga los brazos rectos y los lleva hacia los costados y luego hacia atrás, hasta experimentar una leve presión sobre los omóplatos.
Dirija los brazos de nuevo hacia la posición inicial.
* Repita esté ejercicio varias veces



En cuanto al uso del Sostén, éste es un apoyo de los senos y evita su caída y su envejecimiento prematuro. Sin embargo, es importante seleccionar el más adecuado de acuerdo con al busto (la forma y tamaño)


-Si la mujer tiene el seno voluptuoso deberá prefe­rir un sostén cuyos lados sean altos y las copas amplias para albergar los senos, sin aplastarlos o privarlos de su opulencia.

-Cuando los senos están muy unidos el uno al otro, las copas deben cruzarse en el centro.

-Si el seno tiene forma de pén­dulo, entonces se debe recurrir a un sostén que sujete bien la parte inferior, y que tenga ti­rantes largos.

-Si el seno es pequeño, podrá hacerlo parecer mayor si se usa un sostén con una parte inferior mínima. La parte superior puede ser de encaje u otro tejido transparente y elegante.

Se recomienda que el sostén sea confeccionado de tejido de algodón porque es fácil de lavar, no producen alergia y le permiten mayor respiración a la piel.

Es importante a la hora de practicar deportes, que se usen sostenes con tejido poco elásticos, de lados altos y parte inferior capaz de ejercer una gran fuerza de apoyo para amortizar los saltos y movi­mientos de los senos.

Poderes curativos del limón

Las frutas son una valiosa fuente de energía, vitaminas y placer. Su presencia es sinónimo de vida y alegría. También, de salud. Entre ellas, los cítricos se destacan, especialmente el limón, que es uno de los frutos que nos ofrecen mayores beneficios para la salud.

Su poder curativo reside en poseer un bajo contenido energético, un nivel equilibrado en sodio y potasio y lo que todos conocen, por su riqueza en vitamina C.

Ya que el limón posee un número tan escaso de hidratos de carbono, es de gran ayuda en las dietas de adelgazamiento. Comer limón representa incorporar vitamina C sin calorías adicionales. Posee vitamina C en abundancia que refuerza las defensas del organismo para evitar enfermedades, sobre todo de las vías respiratorias que van desde un simple catarro, hasta asma, etc.

La vitamina C o ácido ascórbico tiene un gran poder desinfectante y posee además una acción antitóxica frente a los venenos microbianos y medicamentosos. Junto a la vitamina C se encuentra la vitamina P que ayuda a tonificar los capilares y vasos sanguíneos.

Esta es llamada también vitamina de la permeabilidad capilar: sin ella los capilares sanguíneos se vuelven frágiles y pueden romperse con facilidad, provocando pequeñas hemorragias.

Ayuda a cicatrizar heridas de todo tipo, aplicándolo interior y exteriormente.

previene contra la piel áspera, pelagra. Enfermedad que se manifiesta por la inflamación de la piel, mala digestión y alteraciones mentales. Esta vitamina es muy necesaria para conservar la salud de la piel, el aparato digestivo y el sistema nervioso.


En cualquier parte del organismo donde se encuentren las toxinas, ya sea en la sangre, en los órganos, en los tejidos, el limón una vez ingerido acude para combatirlas disolviendo sus acumulaciones y expulsarlas.

En casos de intoxicación gastrointestinal por consumir alimentos en mal estado o combinar mal los alimentos o digestiones pesadas y malestares del hígado y vesícula, el limón actúa normalizando las funciones alteradas, neutralizando las toxinas y ayudando en su eliminación.

Dentro de los cítricos, hay varias frutas que tienen características parecidas al limón, como el pomelo, la lima y la toronja.

La cantidad a consumir depende de cada persona y de su constitución orgánica. Por ejemplo las personas de constitución fuerte lo toleran más que los ancianos y los niños. Los obesos más que los delgados y cae en verano que en invierno, porque el frío retarda su eliminación a través de la piel.

Dependiendo de estos factores se puede llegar a tomar desde pequeñas dosis de jugo hasta medio limón y llegar a a tomar el jugo de tres limones diarios aquellas personas que lo toleran bien.

El limón es un gran eliminador de toxinas y un poderoso bactericida.


Mascarillas de Limón para piel grasa


Tener el rostro completamente limpio.

Mascarilla de huevo y limón

Ingredientes:

-La clara de un huevo

-El jugo de un limón

-Avena.

1er paso...Mezclar la clara y el jugo de limón con la suficiente avena como para formar una pasta cremosa.

2do paso...Aplicar, durante 20 minutos, en toda la cara, con excepción del área de los ojos y los labios. Enjuagar con abundante agua tibia y después con agua fría para cerrar los poros.

Estar en una posición relajada mientras se tiene la mascarilla puesta.




Mascarilla de limón para blanquear la piel

Ingredientes:

1 tomate maduro, picado
1 cucharada de jugo de limón
1 taza de harina de avena

Modo de aplicación

Mezclar los ingredientes en una licuadora hasta obtener una pasta concisa.

Aplicar a la piel y añadir un poco más de harina de avena para espesar la máscara, si es necesario. Dejar la máscara durante 10 minutos, luego frotar con una toallita limpia sumergido en agua tibia

Se debe aplicar esta mascarilla de noche ya que el Sol puede hacer que el limón manche la piel.