belleza a la carta: Trucos de belleza natural para mantener el busto fime

sábado, 6 de marzo de 2010

Trucos de belleza natural para mantener el busto fime

Existen varios trucos de belleza para mantener el busto FIRME..


-No dormir boca abajo para evitar poner el peso del cuerpo al busto
-Evitar las variaciones de peso, ya que el constante aumento y disminución de kilos perjudican la forma del seno y debilitan los pectorales que son los músculos que les sirven de apoyo.
-Mantener una buena postura al caminar y al sentarse, ya que de lo contrario el busto se vea menos firme.
-Usar diariamente cremas y lociones hidratantes para la piel del seno.



Dieta natural para mantener sanos los senos

Además, de los turcos de belleza que hemos mencionado arriba, los senos pueden mantenerse sanos y hermosos con la siguiente RUTINA:

-Eliminar los lácteos y sus derivados de la dieta, ya que éstos desequilibran las hormonas femeninas al contener las hormonas femeninas de la vaca. En su lugar tomar leche de soja y suplementero de calcio.


Ejercicio para aumentar el volumen de los senos


Este ejercicio fortalece los músculos que se encuentran alrededor de los senos y por, ende, puede facilitar que éstos se vean mayores y firmes.

Colóquese de pie con el dorso sin sostén.Ponga los brazos rectos hacia delante y con las palmas de las manos hacia abajo, Mantenga los brazos rectos y los lleva hacia los costados y luego hacia atrás, hasta experimentar una leve presión sobre los omóplatos.
Dirija los brazos de nuevo hacia la posición inicial.
* Repita esté ejercicio varias veces



En cuanto al uso del Sostén, éste es un apoyo de los senos y evita su caída y su envejecimiento prematuro. Sin embargo, es importante seleccionar el más adecuado de acuerdo con al busto (la forma y tamaño)


-Si la mujer tiene el seno voluptuoso deberá prefe­rir un sostén cuyos lados sean altos y las copas amplias para albergar los senos, sin aplastarlos o privarlos de su opulencia.

-Cuando los senos están muy unidos el uno al otro, las copas deben cruzarse en el centro.

-Si el seno tiene forma de pén­dulo, entonces se debe recurrir a un sostén que sujete bien la parte inferior, y que tenga ti­rantes largos.

-Si el seno es pequeño, podrá hacerlo parecer mayor si se usa un sostén con una parte inferior mínima. La parte superior puede ser de encaje u otro tejido transparente y elegante.

Se recomienda que el sostén sea confeccionado de tejido de algodón porque es fácil de lavar, no producen alergia y le permiten mayor respiración a la piel.

Es importante a la hora de practicar deportes, que se usen sostenes con tejido poco elásticos, de lados altos y parte inferior capaz de ejercer una gran fuerza de apoyo para amortizar los saltos y movi­mientos de los senos.

1 comentario:

  1. Pues si que sabes trucos de belleza!
    Asi se explica lo que se ve en tus fotos...
    Un beso linda...

    ResponderEliminar