belleza a la carta: Villa Jaragua sigue las tendencias en la moda del Zapato.

lunes, 10 de mayo de 2010

Villa Jaragua sigue las tendencias en la moda del Zapato.

Queridos lectores, quiero contarles que quede mala y asombrada en mi ultima visita a Villa Jaragua, donde asisti la Coronación Reinas Fiestas Patronales San José Obrero 2010 y posteriormente a una fiesta bailable que amenizo Diomedes y el grupo Mio, en este trayecto fue cuando mis ojos vieron un desfile improvisado de ZAPATOS todos a la moda, esto ocurría mientras las Féminas del lugar bailaban y caminaba de un lado a otro.
!!y de que es que Privan las Villeras , como Diría mi Amiga Onaney Mendez...jejeje

Aprovecho la ocasión para presentarles las tendencias..y no miento, todos los calzados y zapatillas que llevaban estas mujeres eran en esta linea.





Para esta temporada primavera-verano 2010-2011, de acuerdo con las tendencias, las flores y los tonos pastel son los protagonistas. reflejando el estilo de una mujer joven y a la moda, que busca prendas más económicas sin renunciar a lo que esta de Moda.

















Lo mismo sucede con la línea del calzado, solo con un vistazo podemos ver cómo las tendencias en calzado siguen la Linea que marca la ropa: feminidad, elegancia, estilo. Se proponen zapatos románticos, y sandalias con taconazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario