belleza a la carta: octubre 2011

domingo, 9 de octubre de 2011

Línea de belleza Ingrid Millet





Doalfa es representante de la  línea de belleza Ingrid Millet,  Bio-Elita, Source Pure, Perle de Caviar,  Natural Beauty Arad del Mar Muerto  y otras, hoy  presenta mas bondades de su linea de belleza para el cuidado de la piel del rostro Bio-Elita para la mujer que sabe la importancia de cuidar su piel, para  spas, dermatólogos, esteticistas, y centros de belleza.
La línea Ingrid Millet tiene presencia en mas de 40 países tales como  Europa, Turquía, Medio-Oriente, Irán, Rusia, Sudáfrica, Estados Unidos, Canadá, Asia, México y la República Dominicana.




                                   Entrevista a Lucia Guerrero/ Formación Técnica


Flor Mármol  ,  Hidalmy Ortiz
Ejecutivas de Venta


jueves, 6 de octubre de 2011

Felix D oleo exhibe nueva producción.


Desde hace tiempo tenia en agenda entrevistar a un hijo de Hondo Valle que ha dado sus frutos y con una cosecha a punto de compartir con los que gustamos de su música y  ansiábamos  esta producción discográfica.
Felix D oleo, presenta un nuevo disco compuesto por 11 canciones de sentimiento de amor y desamor, muchas de ellas inéditas, y  otras ya han sido grabadas por  artistas como Franco de Vita,Julio Iglesias, y Alexis Casado, las cuales interpreta con nuevos arreglos.




debo agradecer de manera muy especial al alcalde de Hondo Valle Donaciano de la Cruz quien nos colaboro en la producción y a Orlando Camejo.