belleza a la carta: agosto 2011

miércoles, 24 de agosto de 2011

Louis Vuitton vuelve a ser la marca de lujo mejor valorada.

No es nada nuevo ver a Louis Vuitton encabezar la lista de mejores marcas de lujo del mercado, en 2010 tambien fue la elegida por la revista International Business como la primera marca internacional. Según el ranking Brand , elaborado por la consultora Millward Brown, Louis Vuitton repite por sexto año consecutivo como la marca de lujo mejor valorada del mundo.

La marca propiedad del grupo LVMH tiene un valor de 24.312 millones de dólares, un 23% más frente al año pasado. Si vemos el resto de datos que siguen nos encontramos que ni la suma del segundo (Hermès con 11.917 millones) y el tercero (Gucci, con 7.449 millones) superan a Louis Vuitton.
En cuarto lugar se encuentra Chanel con un valor de marca de 6.823 millones de dólares, por delante de Cartier y Rolex. Las dos únicas marcas que pierden valor respecto al año pasado son Gucci (-2%) y Hennessy, en el puesto siete, con un 7% menos. El resto suben, la que más es Hermès con un 41%, seguida de Cartier con un 34% y Chanel con un 23%, lo mismo que Louis Vuitton.

Si miramos la clasificación nos encontramos con cinco marcas en las que el grupo LVMH tiene una participación: Louis Vuitton, Hermès, Hennessy, Moet & Chandon y Fendi.

Louis Vuitton se ha beneficiado del incremento de la demanda de productos de lujo en Brasil, India, China y Rusia, así como de la percepción en Europa y Estados Unidos de que sus productos son exclusivos, y con una presencia, sobriedad y elegancia que enloquece a los que nos gusta la marca y sus diseños.


sábado, 20 de agosto de 2011

Congreso Internacional de Estetica


1ER RECORDATORIO
Porque este es nuestro congreso….
Vamos a comenzar los preparativos temprano para que nadie se quede sin asistir este año…
Separa esta fecha con tiempo, Prepara tu permiso de salida.

Comunícate con EHESB de tu país, para que separes tu pasaje O simplemente comunícate con la EHESB, Oficina Central.
Enlace Hispano de Estética, Spa y Belleza (EHESB)
Hispanic Link of Aesthetics, Spa & Beauty.




contacto:
Eventos Educativos y Exposiciones de Estética
256-377-4902
info@enlaceestetica.com
RT2 BOX 123
ROCKFORD, AL USA 35136 rosa@enlaceestetica.com www.enlaceestetica.com The Hispanic connection in the skin Care and Spa Business