belleza a la carta: junio 2011

martes, 28 de junio de 2011

viernes, 24 de junio de 2011

Los Colores del Alma de Natividad Vargas

Pintora Dominicana, de Imbert, Puerto Plata R.D., estudio artes plásticas en la escuela nacional de bellas artes.


Natividad tiene un estilo personal y particular de una corriente realista, demarcando una manera refrescante de ver la realidad, fusionando colores vivaces. Es miembro del Colegio Dominicano de Artistas Plásticos (CODAP) y de la Asociación de Artistas Plásticos Internacional (AIAP UNESCO), París, Francia. Ha participado en mas de 20 exposiciones colectivas y 18 individuales.
Hoy tengo el placer de presentarles a esta sin igual mujer que a juzgar por ella misma su estilo personal no se ve marcado por el común comportamiento bohemio de los artistas, se declara como organizada, pulcra, cuidadosa…

Pregunta:
En que te inspiras para realizar tus obras?

Respuesta:
En la naturaleza.

BC
Como es el closet de una artista, en particular el tuyo?

NV
Muy bien ordenado todo, carteras, zapatos, ropa... todo en su lugar?

BC
Que colores te adornan?

NV
El crema, marrón, mostaza, rosado, verde, blanco.

BC
Cual te enloquece?

NV
Marrón con crema.

BC
Hay relación entre moda y pintura?

NV
En parte si, por que entiendo que es un arte el buen vestir.

BC
Como en la moda, en la pintura también se ponen de moda los colores?

NV
Si,

BC
Cuales están en tendencia?

NV
Los naranjas, amarillo, rosa, azul, rojo, ocre, mamey.

Queridos lectores de Belleza a la Carta, ahí les dejo con una probadita de las obras de esta Artista.




martes, 21 de junio de 2011

Opciones para combinar Camisas y Corbatas

Tal vez, seas un maestro para combinar corbatas lisas con camisas de colores únicos. Sin embargo, las tendencias en los últimos años enfatizan las combinaciones y la mezcla de colores.


En consecuencia, cabe preguntarte: ¿qué tan bueno eres para combinar rayas y cuadros? Y ni siquiera intentemos hablar de texturas...

Por fortuna, aprender a combinar camisas y corbatas no es tan difícil como parece.

Repite colores

En este caso, eliges primero tu camisa —en forma cuidadosa y notando los colores dominantes—. Cuando estés listo para elegir la corbata, opta por una que acentúa los mismos colores dominantes de tu camisa.

Por ejemplo, puedes combinar una camisa de vestir marrón con una corbata de seda rosa. Supongamos que la camisa, de color marrón oscuro, tiene unas finas líneas más claras, la corbata, por su parte presenta un estampado rosado con diminutas pintitas marrones. Ahí está la gran combinación, los invito a provar.

Combina cuadros

Combinar una camisa a cuadros con una corbata también a cuadros —aunque de diferente disposición— es una forma rápida y segura de conseguir un estilo innovador.

En este caso, la regla que debes seguir es siempre usar estampados cuadriculados más pequeños en el cuerpo y más grandes alrededor del cuello.

Una vez más, asegúrate de prestar atención a los colores que eliges, y procura que la camisa y la corbata estén en la misma paleta.

Los cuadros se hacen más grandes desde la camisa hacia la corbata. Simplemente recuerda mantener el mismo esquema de colores en los pantalones.

Varía el “peso” de los patrones

Elegir dos patrones del mismo tamaño podría resultar muy aburrido y poco claro. Por lo tanto, para un look más pulcro y generoso, haz que ambas prendas difieran en los tamaños de sus patrones.

Combinemos, por ejemplo, una camisa de finas líneas grises y blancas, y una corbata de seda con fondo gris y rayas blancas finitas y otras azules más gruesas y llamativas.

La combinación funciona al darle a la camisa apagada el impulso suficiente, a través de una corbata rayada brillante, que cumple la función de romper con la monotonía de la camisa.

Mezcla diseños pequeños con diseños grandes

Siguiendo esta regla, te sorprenderás al ver las combinaciones elegantes y fantásticas que puedes conseguir, incluso cuando la corbata y la camisa tengan estampados completamente diferentes.

Aquí va: si tu camisa tiene un patrón pequeño, necesitarás usar una corbata con uno grande y viceversa. Asimismo, no debes preocuparte demasiado por apegarte a una misma familia de colores si optas por una camisa en un color neutro —blanco, negro, o gris—.

Pongamos, por ejemplo, una camisa de vestir de color lila, con unas rayas muy delgadas —casi imperceptibles— en blanco, la combinaremos con una corbata que alterna rayas y motivos (flores, por ejemplo) multicolores que resalten el delicado patrón de la camisa.

Bueno, debo decirles a los caballeros que ahora nos leen que estos consejos no pretenden cambiar sus conocimientos, sino más bien ampliarlos.


           

jueves, 9 de junio de 2011

Dario Medrano

...tiene tantas corbatas que pudiera durar meses usando una distinta cada día.

Todos conocemos a Dario el Corresponsal, Reportero, Docente de nuevos Periodistas, Jefe de Redacción, y Presentador de Noticias.
Pero ahora lo presentamos en una faceta totalmente dista., A continuación conocerán los secretos del cuidado personal de este famoso Presentador de Noticias Sureño.

Belleza a la Carta:
Quien te viste?

Dario Medrano:
Visto de mi bolsillo, no tengo intercambio…jaja

B.C
Donde compras tu ropa?
D.M
Compro en Estados Unidos, y en muchas tiendas del país.

B.C
Cual es tu estilo, que te gusta usar?

D.M
Visto formal por los requerimientos del trabajo, aunque me gusta lo informal (los Jeans 501 Levi¨s -34 32,y los t-shirt, y camisetas de cuello, especialmente las Náutica.

B.C
Como mantienes la forma, luces muy bien a tu edad., jajaja…. pareces de 30.

D.M
Hago ejercicios, practico la salud preventiva, me alimento bien (ensaladas, carne preferiblemente el pollo, pescado, tomo mucha agua, NO comida chatarra.

B.C
Que comida te hace romper el régimen?

D.M
Una buena parrillada.

B.C
Que pieza de ropa o accesorio te enloquece?

D.M
Soy loco con las Corbatas (tengo tantas corbatas que pudiera durar meses usando una distinta cada día), también me gustan las chaquetas, camisas sport y los perfumes dulces

B.C
Haces alguna rutina de cuidado para tu imagen?

D.M
Voy a la peluquería, allí me hacen el corte pelo, y a un salón de belleza que me cuida las uñas, creo que hay que invertir en la imagen!
En cuanto al cuidado de la piel recibí un tratamiento láser para eliminar el vello facial en VIP clínica de estética.

B.C
Eres vanidoso, usas prendas (cadena, reloj, anillo…)

D.M
No, no lo soy, solo uso un anillo de la suerte que me regalaron, soy cábaloso, Pero….creo en Dios.

B.C
Te maquillas?

D.M
El maquillaje es necesario e imprescindible para la pantalla, es importante mantener la imagen ya que el rostro vende el medio.
Le hablo a mis estudiantes de la imagen y concluyo en que hay que andar bien presentado, buen olor formalidad, educación….

miércoles, 8 de junio de 2011

Lift Therapy.

Lanzamient​o Line Lift Therapy.


YS Dermofarma Representante de los Productos Atache.
Presenta el nuevo Tratamiento de la Linea Lift Therapy formulado con el veneno de serpiente, para la flacidez de cara y cuello.

                                                       Expositora: Maria Jose (España) 

   Brenny A. y Mirian Suero Ejecutiva
   de YS Dermoforma


    Asistentes al lanzamiento de Lift Therapy.

Marianela Santos y Juana Antigua
de Body Face Estetica

Marizol Barias
Esteticista, Maquillladora Profesional
Centro de Estetica MBP

lunes, 6 de junio de 2011

Karla Santos

La defino como una joven talentosisima, emprendedora, versátil y que brilla con luz propia.
Trabaja en el programa de televisión con Reymon y Miguel, en el programa Simplemente Chabelly de lunes a jueves, y tiene su propio espacio los viernes Simplemente Juvenil en súper canal 33.









 
Sin descuidar todos estos compromisos a esta señorita le queda tiempo para crear, faceta que les presentare hoy.

En una vista que hice al canal 33 a entrevistar a Chabelly la Artista, quien dicho sea de paso es su madre, conocí a Karla Santos la que me impresionó con sus creaciones que son bellezas., Ella elabora:

♠ Pulseras a mano, personalizadas con el color de preferencia.

♣ Ganchitos o lazos con la combinación que el cliente elija.

♣ Decoración o aplicaciones en blusas y camisetas.

♣ Remodelación de camisetas o alguna pieza de ropa que ya no guste y se quiera modernizar.

 

 
 


jueves, 2 de junio de 2011