belleza a la carta: mayo 2010

lunes, 10 de mayo de 2010

Villa Jaragua sigue las tendencias en la moda del Zapato.

Queridos lectores, quiero contarles que quede mala y asombrada en mi ultima visita a Villa Jaragua, donde asisti la Coronación Reinas Fiestas Patronales San José Obrero 2010 y posteriormente a una fiesta bailable que amenizo Diomedes y el grupo Mio, en este trayecto fue cuando mis ojos vieron un desfile improvisado de ZAPATOS todos a la moda, esto ocurría mientras las Féminas del lugar bailaban y caminaba de un lado a otro.
!!y de que es que Privan las Villeras , como Diría mi Amiga Onaney Mendez...jejeje

Aprovecho la ocasión para presentarles las tendencias..y no miento, todos los calzados y zapatillas que llevaban estas mujeres eran en esta linea.





Para esta temporada primavera-verano 2010-2011, de acuerdo con las tendencias, las flores y los tonos pastel son los protagonistas. reflejando el estilo de una mujer joven y a la moda, que busca prendas más económicas sin renunciar a lo que esta de Moda.

















Lo mismo sucede con la línea del calzado, solo con un vistazo podemos ver cómo las tendencias en calzado siguen la Linea que marca la ropa: feminidad, elegancia, estilo. Se proponen zapatos románticos, y sandalias con taconazo.