belleza a la carta: diciembre 2009

sábado, 26 de diciembre de 2009

Tips para quitar los Callos




Si tienes un molesto callo y no sabes como quitarlo, aquí te dejo algunos tips para que puedas lucir tus pies lindos y sin imperfecciones, que tan feos se ven cuando lucimos calzados descubiertos.
1- Machacas un diente de ajo y le añades unas gotas de aceite de oliva.
Pones la pasta que hiciste en el callo, tapas con un pedazo de tela y dejas reposar unos minutos.
Después deberás usar la piedra pómez suavemente para eliminar la piel muerta.

2- Machacar dos o tres aspirinas y añadirle unas gotas de jugo de limón.
Poner la pasta sobre el callo y tapar con una toalla o tela
El callo se ablandará y luego deberás usar una piedra pómez o una crema exfoliante para los pies dependiendo del grado de dureza del callo.

3- La aplicación de aceite de ricino, aceite de oliva o gel del aloe vera despues un baño de pies con agua caliente ablandan los callos y ayudan a conseguir una mayor suavidad de la zona.

Es importante que todos los días hidrates tu piel, eliminar el uso del zapato pequeño a sus pies y de material áspero , ya que este maltrato y agresividad constante es el responsable de los callos.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Cómo ser femenina y no morir en el intento!!!!!

Hay mujeres que piensan que para ser femenina hay que ir muy arreglada, usar tacones muy altos y pintalabios con extra de rojo, pero ¡se equivocan!
Ser femenina es mucho más, ¡sigue leyendo!

1 La imagen


Una mujer que no sepa cómo ser femenina pero que quiera serlo tiene que cuidar su imagen.
Fuera toda la ropa que te hace más mayor, Deja las camisetas y la ropa deportiva para cuando hagas deporte, elimina de tu armario la ropa poco juvenil y hazte de prendas básicas y algún complemento que te rejuvenezca.
Ser femenina no es lo mismo que ir sexy, por eso, no hace falta que te pongas tacones muy altos, tampoco que te des el súper maquillaje, Puedes llevar unas bailarinas, unos jeans y añadir algún complemento que te de vida, como pulseras, collares, cinturones o piezas que personalicen tu look.
Piensa que una mujer joven tiene una belleza natural y no le hace falta repintarse ni revestirse.

2 El cabello

No creas que por llevar el pelo corto vas a ser menos femenina, es cierto que el pelo largo atrae mucho a los hombres, sí no fíjate que casi todas las sex-symbols del momento llevan una buena melena, pero ojo hay cortes que favorecen bastante.

Pídele asesoramiento a un peluquero para que te haga un corte acorde con tu forma de la cara. También puedes utilizar complementos para el pelo a juego con tu estilismo, un buen accesorio siempre es bienvenido.

3 La forma de expresarte

Hablar gritando, hablar mal del resto de mujeres harán que pierdas puntos en el ranking de mujeres femeninas.
Intenta hablar con un tono de voz pausado y de forma tranquila, te escucharán con más interés que si lo haces deprisa, gritando y malhumorada con los demás.

4 Maquillaje

Utiliza un maquillaje muy natural o, incluso, la cara lavada para tus actividades de día. No hay nada peor que una mujer con un "maquillaje de fiesta" a las 10 de la mañana. Lee, infórmate o pide consejo a un profesional para ver qué colores y qué estilos de maquillaje te sientan mejor.

Lo más importante para saber cómo ser femenina es que te encuentres cómoda y que seas natural.

5 Las formas

¿Cómo ser femenina cuando las formas no son las adecuadas? Tienes que fijarte en mujeres que te gusta como se comportan: con otras mujeres, con los hombres, por la calle, etc..

Una mujer femenina nunca se sienta con las piernas abiertas sino que las cruza o las mantiene unidas en paralelo, tampoco enseña lo que no tiene que enseñar, ni señala con el dedo.
Los mejor es explotar nuestras cualidades innatas, las psicológicas y las físicas.