belleza a la carta: agosto 2009

lunes, 24 de agosto de 2009




Stefanía Fernández de 18 años fue coronada Miss Universo 2009.
Por segunda vez consecutiva, Venezuela volvió a ganar la corona de Miss Universo.

Stefanía Fernández de 18 años fue coronada Miss Universo 2009 anoche, durante el concurso realizado en el Atlantis Resort en Paradise Island en las Bahamas.
La ganadora se impuso sobre las participantes de más de 80 países, para convertirse en la quincuagésima octava ganadora del título, evento que fue transmitido en vivo a millones de televidentes de todo el mundo.



Las finalistas fueron las representantes de Australia, República Dominicana, Kosovo y Puerto Rico.

A mi juicio y creo que es el de muchos, dominicanos y no dominicanos-
Ada Aimee de la Cruz ganó el certamen de Miss Universo 2009 .












Su participación fue inmejorable, el garbo y superioridad que exhibió durante toda la gala está fuera de discusión, pero, sobre todo, su respuesta final fue puntual,Concisa, Elocuente.

sábado, 22 de agosto de 2009

Ada Aimee de la Cruz..... Proxima Miss Universo




Mañana es el gran dia... y el pueblo Dominicano espera
con mucha Fe que esta hermosa mujer super preparada
traiga la corona de mis universo. Suerte Ada Aimee !!

lunes, 17 de agosto de 2009

Cintillos .........Los Mas !..in..!









Esta de vuelta la moda de los cintillos o pisa pelos, pero ahora no son para nada tímidos...





Las tendencias de moda marcan la pauta con colores súper llamativos y grandes detalles especialmente floreados, fabricados en distintos materiales, algunos un poco menos cargados pero todos con mucha presencia.





Mi recomendación a la hora de usarlos, no cargarse demasiado con otros elementos o accesorios y dejarle el protagonismo a la suntuosa flor del cintillo.







Rubor o Colorete



Como Aplicarlo!!!!

Muy sencillo!!! dos dedos despues de la naris.

Aplicar el rubor o blush es uno de los pasos necesarios, y hasta imprescindible, a la hora de lograr un maquillaje espectacular, ya que realza el rostro al darle luz, relieve y vida.

Existen algunos trucos a la hora de aplicar el blush.

• Las brochas o esponjas que se utilicen debe estar totalmente limpia.

• La brocha no debe estar cargada. Para eliminar el excedente de polvo, es necesario dar unos golpecitos contra la mano o soplar ligeramente la brocha.



• No se deben notar los contornos o marcas divisorias porque le daría un toque de dureza al rostro. Es necesario, entonces, difuminar, mediante movimientos circulares desde las mejillas hasta las sientes, con la brocha o una esponja de látex seca

• Si se aplica un rubor oscuro, se da contorno a las facciones, pero no se debe abusar porque puede verse esa zona como hundida. En cambio, el rubor claro y brillante destaca la zona donde se aplicó.

• Si se tiene cutis grasoso, se debe preferir coloretes en polvo, ya que los productos en crema incrementa la grasa de la piel.