belleza a la carta: julio 2009

viernes, 10 de julio de 2009

8 Consejos para Maquillarte en Verano



Con el sol y el caloraso que esta haciendo, el ritual de maquillaje cambia, y me atrevo a decir que muchas mujeres en estos dias an optado por no maquillarse, ya que sudan bastante y se le corre todo lo aplicado.





Texturas ligeras con protección solar, tonos satinados y naturalidad, son las consignas para lucir bella y radiante en los días de calor.


A continuación, lo que debes poner en práctica para maquillarte cuando calienta el sol y debes mantenerte bella por tus compromisos sociales.



1. Ten siempre en cuenta que el objetivo del maquillaje del verano es resaltar el tono dorado de la piel.





2. Las texturas de las bases, correctores y polvos deben ser más ligeras e incorporar filtros para proteger la piel del sol.





3. Disfruta de los productos especialmente diseñados para esta época que incorporan pigmentos que captan la luz e iluminan el cutis





4. Los tonos recomendados para sombras, blush y labiales son los terracota, bronce o dorado y brillos labiales en colores naturales.





5. Evita lucir en tu rostro un tono demasiado marrón, plano y uniforme, pues te verás mayor y poco natural.





6. Aléjate del maquillaje demasiado mate. Las fórmulas satinadas son la mejor opción para lucir un look fresco. No temas aplicar colorete ligeramente nacarado.





7. El maquillaje ideal para el verano es el que realza el bronceado en forma natural, dándole a tu piel un aspecto fresco, saludable y como si recién hubieras tomado el sol.





8. Recuerda utilizar, tanto para el día como para la noche, delineadores y máscara para pestañas a prueba de agua.





Ahhh.. y no olviden si el hecho de aplicar los corretores y bases las hace sentir muy cargada y les da la sensacion de mas calor, entonces sujiero solo aplicar polvos para eliminar el brillo de la piel, maquillar los ojos como gustes ya que esa es una de las zonas donde no se transpira y finalmente pintar los labios.